jueves, 23 de agosto de 2012

Apartamento de playa en Panamá a todo color…



Uno de los mayores temores a la hora de decorar es la elección de los estampados que nos gustan, estos alegraran tu casa y no hay que tenerles miedo si sigues un tipo de orientación para no crear en un ambiente abarrotado.
Lo primero que hay que hacer es definir qué tipo de estampados elegir, si son florales, a rayas, animales, paisajísticos, geométricos…y si son varios los que te gustan, si es posible su combinación ya que la clave esta en armonizar.
Dada la gran variedad que existe en el mercado es difícil elegir, por ello si has definido ya cuáles te gustan, escoge la gama de colores y los tonos que quieres utilizar. No tiene que ser un solo color, pueden ser varios si combinan entre ellos. Y a partir de ahí, crea.
Los estampados no sólo pueden estar en papeles para la pared o en las cortinas, hay ideas muy originales en muebles, tapicerías, elementos decorativos, lámparas…son muchas las ideas que hacen lucirlos.  Ya se sabe que la creatividad no tiene límites. Una pared estampada resalta toda una habitación. Un mueble auxiliar estampado crea un rincón original. Una tapicería estampada alumbrara toda una zona.

1 comentario:

Apartamentos Playa Panama dijo...

Muy buen post para todos aquellos que no saben como decorar sus apartamentos en playas de panamá. Muchas gracias por las ideas aportadas.

Publicar un comentario